La rebelión se acerca en el nuevo avance de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Disney finalmente lanzó el trailer final de Rogue One: A Star Wars Story, el primero de varios spin-offs dirigido por Gareth Edwards. Y que llegará a los cines a finales de este mismo año.

La historia de la película se remonta a los eventos previos ocurridos en A New Hope (Una Nueva Esperanza) y se centra en un grupo de rebeldes cuyo objetivo es robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En los adelantos previos hemos visto que la cinta está plagada de acción y se mete con nuevos y ya conocidos aspectos del vasto universo creado por George Lucas. Sin embargo, en esta oportunidad, el avance revela un aspecto de la historia desconocido hasta el momento. Y es que el personaje de Jyn Erso, interpretado por Felicity Jones, ha sido reclutado por los rebeldes porque su padre (Mads Mikkelsen) fue secuestrado por el Imperio para construir la Estrella de la Muerte.

A pesar de los aspectos familiares que presenta el film, parece ser bastante distinto al resto de las películas de la saga. Y esperemos que sea para bien.

Rogue One: A Star Wars Story cuenta con las actuaciones de Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, y Forest Whitaker. Llega a los cines el 15 de diciembre.

 

star-wars-rogue-one-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s