Llega el primer trailer de ‘Big Little Lies’, la nueva miniserie de HBO

HBO aprovechó el día de hoy para lanzar el primer avance de su nueva miniserie Big Little Lies. La adaptación está basada en el bestseller homónimo de Liane Moriarty, y cuenta con un reparto de primera, bajo la dirección de Jean-Marc Valleé (Dallas Buyers Club, Wild).

Este drama gira en torno a tres madres cuyas vidas aparentemente normales se ven alteradas por una terrible tragedia. Como mencionamos, la serie cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Tal como se puede apreciar en el trailer esta historia se mete de lleno con las historias de estas mujeres, sus vidas y un misterio que las llevará a relacionarse entre sí. Además de lo que aparenta una jugosa trama, no podemos pasar por alto el gran reparto del show, tanto delante como detrás de cámara.

Big Little Lies cuenta con 7 episodios escritos por David E. Kelley. La miniserie también cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Adam Scott, Laura Dern y Zoë Kravitz. Se estrenará por la pantalla de HBO en 2017.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s