Michael Fassbender está listo para la acción en el nuevo adelanto de ‘Assassin’s Creed’

En el día de hoy, 20th Century Fox lanzó un nuevo trailer de Assassin’s Creed. La adaptación del famoso videojuego cobra vida de la mano del director Justin Kurzel (Macbeth).

En la cinta, Michael Fassbender da vida a Callum Lynch, un hombre secuestrado por la misteriosa corporación conocida como Abstergo. Allí es conectado a un dispositivo llamado “Animus” que le permite acceder a la memoria de su antepasado Aguilar en la España del siglo XV, y así poder descifrar la ubicación de un importante objeto perdido.

Como ya hemos advertido en numerosas ocasiones, las adaptaciones de videojuegos han fallado a la hora de plasmar el verdadero espíritu de la historia y sus personajes. La evolución que estos han tenido en el último tiempo, ha llegado a superar a las megaproducciones de la pantalla grande.

Sin duda Assassin’s Creed promete cumplir con las expectativas que ha generado a lo largo de estos meses y esperemos que así sea.

El film cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el mes de diciembre.

assassins-creed-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s