Hugh Jackman y un héroe agobiado en el primer avance de ‘Logan’

Tal como lo anunciaron en el día de ayer, 20th Century Fox lanzó el primer trailer de Logan, la nueva cinta en solitario del personaje de Wolverine inspirada en el cómic Old Man Logan de Mark Millar.

En esta oportunidad, veremos al actor Hugh Jackman ponerse en las garras del héroe por última vez. A la vez que el film nos introduce en un mundo en el que los mutantes están casi extintos, el profesor X se encuentra muy enfermo y Logan va perdiendo su capacidad de sanar. Asimismo, el avance introduce a una niña “muy parecida a Logan” que parece tener un rol clave en esta historia, de la cual se sabe muy poco.

La verdad es que a primera vista el tono de la película nos remite bastante poco al género de superhéroes, pero en un ambiente tan colmado de estos personajes, no es de extrañar que se esté buscando una alternativa a dicho género. Por otro lado, será interesante ver la evolución de Logan en esta conclusión que, de alguna forma, promete ser épica.

La película cuenta con las actuaciones de Patrick Stewart, Boyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantElizabeth Rodriguez, y Dafne KeenLogan llega a los cines en marzo de 2017.

 

wolverine-3-logan-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s