Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald en una nueva biopic

A excepción de un par de películas, este año Jennifer Lawrence ha estado un tanto ausente de la pantalla grande. A comienzos de 2016 la vimos en X-Men: Apocalypse y más adelante la veremos en la comedia sci-fi Passengers junto a Chris Pratt.

Sin embargo la actriz ya tiene su mirada en un nuevo rol. Al parecer, Lawrence podría unirse al director Ron Howard (Inferno) para protagonizar Zelda, una biopic en la que interpretará al ícono del jazz Zelda Fitzgerald.

El drama contará con guión de Emma Frost (The White Queen) y estará inspirado en la biografía Zelda, escrita por Nancy Milford. El best-seller se centra en la brillante y atormentada mujer casada con el escritor F. Scott Fitzgerald. Zelda fue su gran musa, pero al ser una gran novelista en su propio derecho, luchó para definirse a sí misma a través de su trabajo hasta caer presa de su obsesiva naturaleza y la locura. En 1930, Zelda fue diagnosticada con esquizofrenia y pasó el resto de sus días entrando y saliendo de instituciones mentales, siempre acompañada de su esposo, hasta que murió en el incendio del Hospital Highland en 1948.

Sin duda se trata de un rol sumamente ambicioso y prácticamente perfecto para una actriz del talento de Lawrence. A lo largo de su corta carrera, la actriz ha demostrado que no le tiene miedo a los desafíos, y en numerosas ocasiones ha demostrado su versatilidad en los más diversos géneros y personajes.

Para el proyecto, Lawrence volverá a colaborar con la productora Allison Shearmur, quien trabajó con la actriz en la saga que la lanzó al estrellato, The Hunger Games.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s