Chris Pine se suma a la versión live-action de ‘A Wrinkle in Time’

La adaptación de A Wrinkle in Time (Una Arruga en el Tiempo) de la directora Ava DuVernay va tomando forma. En el último tiempo la producción live-action de Disney ha sumado muchos nombres a su reparto.

El último en incorporarse al reparto es Chris Pine. Según informa el sitio Variety, el actor interpretará a Mr. Murray, el padre del personaje de Meg y esposo de la Dra. Kate Murray, quien será interpretada por Gugu Mbatha-Raw.

Para quienes no están del todo familiarizados con A Wrinkle in Time, se trata del primer libro de una saga escrito por Madeleine L’Engle y publicado en 1962. La historia gira en torno a Meg Murry, su pequeño hermano Charles Wallace, y su madre, quienes en una oscura y tormentosa noche reciben la inesperada visita de una extraña mujer que les cuenta sobre una arruga en el tiempo.

El padre de Meg estuvo experimentando con los viajes en el tiempo y de pronto desapareció. De esta forma, Meg, Charles Wallace, y su nuevo amigo Calvin, emprenderán un viaje espacial para buscar a su padre.

A Wrinkle in Time es el primer libro de la serie Time Quintet, que incluye A Wind in the Door, Many Waters, A Swiftly Tilting Planet y An Acceptable Time.

De esta forma, Pine se une a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Storm Reid, la pequeña que dará vida a Meg Murry.

La adaptación de este clásico sci-fi está a cargo de Jennifer Lee, guionista y co-directora de Frozen. Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s