Primer avance de ‘Gifted’, el nuevo drama de Chris Evans

Cuando no está salvando al mundo, Chris Evans se enfrenta a la vida real, y en su más reciente película, al problema de tener que criar a una niña genio. El actor protagoniza el drama Gifted, la nueva cinta dirigida por Marc Webb (Spider-Man, (500) Days of Summer).

En el film Evans da vida a Frank Adler, un hombre que encargado de criar a su sobrina Mary, una niña prodigio de siete años, que comienza a llamar la atención por su facilidad para las matemáticas. Mientras Frank lucha por darle a Mary la vida normal que su hermana hubiese querido, entrará en juego la madre de Frank, amenazando con separarlos por siempre.

Como se puede ver a continuación, este primer adelanto nos introduce en el conflicto, presentando ambas posturas del problema, y con una fuerte carga emocional de por medio. A simple vista las actuaciones no son descollantes, pero la más sólida de ellas parece ser la de la pequeña Mckenna Grace, quien interpreta a Mary.

Gifted cuenta con las actuaciones de Lindsay Duncan, Jenny Slate y Octavia Spencer. Llega a los cines en abril de 2017.

 

Sinopsis: Frank Adler (Evans) es un hombre soltero encargado de criar a su sobrina Mary (Grace), una vivaz niña prodigio. El plan de Frank es que la pequeña de siete años de edad tenga una vida normal en la escuela hasta que las habilidades matemáticas de la niña llaman la atención de su abuela Evelyn (Duncan), cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary.

gifted-chris-evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s