Heroísmo, romance y mucha acción en el segundo adelanto de ‘Wonder Woman’

Tal como se venía anunciando desde algunos días, Warner Bros. lanzó un nuevo trailer de Wonder Woman, la cinta en solitario de la icónica heorína de DC COmics. La película, dirigida por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot y nos lleva a explorar los orígenes de la guerrera amazona.
En sintonía con el primer adelanto del film, este nuevo vistazo se enfoca un poco más en el conflicto bélico de la época y el deseo de Diana por detenerlo.Por otro lado, está claro que la directora Patty Jenkins no solo ha logrado un justo retrato de la heroína, sino que la apuesta visual y las secuencias de acción, son igual de impresionantes.  

Wonder Woman está protagonizada por Chris PineConnie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, y Saïd Taghmaoui. Llegará a los cines en junio de 2017.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada al resguardo de una isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le cuenta sobre el creciente conflicto en el mundo exterior, Diana decide abandonar su hogar, convencida que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

wonder-woman-gal-gadot-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s