Amor, música y sueños en el nuevo adelanto de ‘La La Land’

La comedia musical suele ser un género complejo en el que se vuelve muy difícil innovar. Sin embargo, el director Damien Chazelle parece haber logrado lo imposible con La La Land, su más reciente película.

La cinta, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta la historia de dos soñadores que buscan triunfar en sus respectivas carreras. Pero cuando el amor se vuelve un obstáculo para cumplir los sueños, su relación será puesta a prueba.

En los avances anteriores la música fue la gran protagonista, pero en esta oportunidad el trailer se mete de lleno en la historia y los personajes. La puesta en escena, el montaje y la dinámica entre los protagonistas es lo que más destaca de esta hermosa producción.

En su paso por algunos festivales de cine, la cinta ha recibido grandes elogios, por lo que ya se perfila como una de las grandes candidatas para el Oscar.

La La Land cuenta con las actuaciones de John Legend, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott, y Josh Pence. En Argentina se estrena el 22 de diciembre.

la-la-land-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s