Emma Watson habla sobre su personaje en la nueva versión de ‘Beauty and the Beast’

Hace algunos días salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva adaptación de Disney de Beauty and the Beast. Mientras esperamos con ansias el primer adelanto de la cinta dirigida por Bill Condon, seguiremos deleitándonos con estas hermosas fotos que muestran este cuento de hadas hecho realidad.

Lo que es aún más interesante, es que esta adaptación no será una simple copia de la versión animada. Sino que veremos algunos cambios que podrían servir para mejorar y complejizar un poco la historia. Un cambio significativo que veremos en la película tiene que con el personaje de Belle, interpretado por Emma Watson.

En una entrevista con EW, la actriz explicó que en el film Belle será retratada como una inventora:

En la película animada, su padre es el inventor, y en realidad optamos eso para Belle. Yo pensé, ‘Nunca hubo demasiada información o detalle al comienzo de la historia de por qué Belle no encajaba, solo que le gustaban los libros. Además, qué hacía con su tiempo?’. Así que creamos una historia de fondo para ella, en la que inventó una especie de máquina de lavar, así que, en lugar de tener que lavar la ropa, pueda sentarse y usar ese tiempo para leer. Así que convertimos a Belle en una inventora“.

A decir verdad esto tiene sentido. En la versión animada hay cosas que funcionan y cuando son replicadas en una versión live-action pierden todo realismo. Además, para tener una heroína adaptada a nuestros tiempos, parece ser una sabia decisión por parte de sus creadores.

La Bella y la Bestia cuenta con las actuaciones de Dan Stevens, Kevin Kline, Luke Evans, Josh Gad, Emma Thompson, Stanley Tucci, Ian McKellen, y Gugu Mbatha-Raw. Llega a los cines en marzo de 2017.

beauty-and-the-beast-01

beauty-and-the-beast-02

beauty-and-the-beast-03

beauty-and-the-beast-04

beauty-and-the-beast-05

 beauty-and-the-beast-06

beauty-and-the-beast-07

 beauty-and-the-beast-08

 beauty-and-the-beast-09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s