Paramount confirma la fecha de estreno de ‘Mission: Impossible 6’

Tras el éxito arrasador que Mission: Impossible – Rogue Nation, era bastante obvio que el estudio Paramount decidiera seguir adelante con la franquicia. La sexta entrega de la saga contará nuevamente con el director Christopher McQuarrie detrás de cámaras, y en el día de hoy se confirmó la fecha de estreno de la cinta.

Paramount ya confirmó que Mission: Impossible 6 llegará el 27 de julio de 2018. Como muchos sabrán, el mes de julio suele ser clave para los estrenos de blockbusters. De estrenarse en esa fecha, se enfrentará a la cinta en solitario de Aquaman del estudio Warner Bros.

Desde luego la nueva película de Misión Imposible volverá a tener a Tom Cruise en la piel de Ethan Hunt. Recordemos que hasta hace unos meses su participación fue puesta en duda cuando el actor pidió un jugoso incremento en su salario, tema que finalmente fue resuelto.

Se espera que la actriz Rebecca Ferguson, quien hizo su aparición en Rogue Nation, esté de regreso para la nueva producción. Así como otros personajes de la franquicia. Y desde luego, estaremos a la espera de conocer cuál será la nueva misión del equipo.

El rodaje de Mission: Impossible 6 comenzará en los primeros meses de 2017.

mission-impossible-rogue-nation-cruise-ferguson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s