Llega el primer trailer de ‘Valerian And the City of A Thousand Planets’

En el último tiempo el cineasta francés Luc Besson se ha avocado al cine más puro de acción, pero su última puesta en escena se mete de lleno en el terreno de la ciencia ficción.  En esta ocasión se trata de la cinta Valerian And the City of A Thousand Planets.

La adaptación está basada en el cómic francés Valérian and Laureline de los años 60, y cuenta con las actuaciones de Cara Delevingne y Dane DeHaan. El dúo da vida a dos operativos especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en el universo. Ambos son enviados en una misión a la ciudad intergaláctica Alpha, allí se encontrarán con algunas fuerzas que los pondrán en grave peligro.

Este primer avance no revela mucho de la trama, pero sí deja entrever la ambiciosa creación de este fantástico mundo que durante décadas mantuvo obsesionado a Besson. Además, a simple vista podemos ver un gran parecido con Guardians of the Galaxy, desde las diversas creaciones visuales hasta en la elección de la música para el trailer.

Valerian and the City of a Thousand Planets cuenta con las actuaciones de Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu. Llega a los cines en julio de 2017.

valerian-and-the-city-of-a-thousand-planets-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s