‘Beauty and the Beast’ cobra vida en el primer trailer de la nueva versión de Disney

Finalmente se terminó la espera! Luego de tanta expectativas, fotos y pósters de por medio, Disney lanzó el primer adelanto de Beauty and the Beast, la nueva versión live-action del clásico animado de los 90.

Esta nueva adaptación dirigida por Bill Condon, tiene de protagonista a Emma Watson en la piel de Belle, y Dan Stevens, como la Bestia. Este primer avance se mete de lleno en los momentos claves de la historia, con un rápido vistazo de una de las escenas más icónicas del film.

Por otro lado, no se puede obviar el hermoso diseño de producción que se ha empleado para traer a la vida esta historia, así como el uso de efectos para dar vida a cada uno de los elementos del castillo, incluida la propia Bestia. Aunque todavía se están reservando las partes musicales de la cinta, desde ya podemos anticipar que esta película será mágica como lo esperamos.

El resto del reparto incluye a Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Kevin Kline como Maurice, Stanley Tucci como Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Emma Thompson como Mrs. Potts.

La Bella y la Bestia llega a los cines en marzo de 2017.

beauty-and-the-beast-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s