HBO renueva ‘Westworld’ para una segunda temporada

Como era de esperar, HBO ha renovado su serie Westworld para una segunda temporada. La ambiciosa e intrincada puesta en escena de la cadena todavía no ha llegado a su fin, y ya tiene a miles de fanáticos elucubrando teorías en torno a la compleja trama.

Como sabrán, Westworld no será una serie de antología al estilo American Horror Story, sino que a lo largo de las temporadas veremos el progreso de la misma historia y los mismo personajes.

westworld-posterSegún el sitio EW, la temporada 2 de Westworld contará nuevamente con 10 episodios. Sin embargo, los fanáticos tendremos que esperar hasta el 2018 para poder verla. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que debido a la épica magnitud de la temporada el parque permanecerá cerrado por más de un año. Claro que esto implicará sumar nuevos personajes y complicar aún más las tramas del show.

Si bien sabemos hacia dónde va la primera temporada, difícilmente podemos decir lo mismo de la segunda. Bloys comentó sobre los planes de los showrunners, Jonathan Nolan y Lisa Joy, y esto dijo:

“Jonah y Lisa son grandes storytellers. No sabía bien qué esperar de la temporada 2. Y lo que se les ocurrió es sorprendente, misterioso e igual de divertido que la primera temporada. Y por supuesto, completamente original”.

Mientras esperamos por la segunda temporada, todavía nos quedan tres episodios para tratar de descifrar de qué trata el juego en Westworld.  La serie se emite todos los domingos por HBO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s