La isla cobra vida en el nuevo trailer de ‘Kong: Skull Island’

Warner Bros. acaba de lanzar un nuevo adelanto de Kong: Skull Island, la cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts, que nos remonta a los orígenes del famoso rey de los simios. 

Ambientada en tiempos de la guerra de Vietnam, la película nos introduce a un grupo de exploradores que se adentran en la misteriosa isla del Pacífico, para luego descubrir que está habitada por una feroz bestia.

A diferencia del primer trailer que vimos en el mes de julio, este nuevo avance nos muestra que no estamos ante otro mero remake de King Kong. Si bien hay elementos familiares en la trama, podemos ver que hay otras criaturas que habitan la isla.

Ciertamente tendremos que esperar a su estreno, pero a simple vista Vogt-Roberts parece haber conjugado varios tonos en este ambicioso blockbuster, que además propone una colorida y estilística puesta en escena.

Kong: La Isla Calavera cuenta con las actuaciones de Tom HiddlestonSamuel L. JacksonJohn GoodmanJohn C. Reilly, Tian Jing, Corey HawkinsJason Mitchell, John OrtizThomas Mann, Shea Whigham, Toby Kebbell, y Eugene Cordero. Se estrena en marzo de 2017.

kong-skull-island-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s