TNT ordena el piloto de la serie basada en la película ‘Snowpiercer’

Hace casi un año atrás se dio a conocer que se venía la serie basada en la película Snowpiercer, la cinta sci-fi dirigida por Bong Joon-ho. Ahora se ha dado a conocer que TNT ha ordenado un piloto de la serie que tendrá a Josh Fiedman de showrunner.

Recordemos que la serie va a estar basada en la película que tiene lugar siete años después de que el mundo se haya congelado. Todo lo que restaba de humanidad habitaba un gran tren que daba la vuelta al mundo, avanzando entre el hielo y la nieve.

Al igual que el film, el show se meterá con temas como la desigualdad de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia.

La vicepresidente de programación de TNT, Sarah Aubrey, dijo que “Snowpiercer tiene uno de los conceptos más originales que se hayan visto en la pantalla en la última década, y es algo que ofrece numerosas oportunidades para explorar en un formato de serie“. Además agregó que “estamos entusiasmados de expandir la relación de TNT con Tomorrow Studios y su visión de un mundo en el que la humanidad es llevada al extremo“.

La buena noticia es que Bong Joon-ho participará del proyecto como productor ejecutivo. Hasta el momento la serie no cuenta con fecha de estreno.

snowpiercer-poster-pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s