Llega el primer trailer de ‘Silence’, lo nuevo de Martin Scorsese

En el día de hoy Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de Silence, la nueva película de Martin Scorsese. Cabe destacar que el camino a la pantalla grande no ha sido nada fácil para esta ambiciosa adaptación basada en la novela de Shusaku Endo.

La cinta cuenta la historia de dos curas jesuitas, interpretados por Andrew Garfield y Adam Driver, quienes se lanzan en la búsqueda de su mentor (Liam Neeson) en Japón en el siglo XVII. En un tiempo en que los extranjeros, y especialmente los cristiano, eran tratados con desprecio y desconfianza.

Más allá de la premisa principal, el avance nos muestra que la película ahonda en algunas temáticas de fondo como la tolerancia religiosa en el seno de una sociedad con creencias y cultura totalmente distinta a la occidental. Sin duda va a ser interesante ver a Scorsese meterse en este intrincado terreno.

Por otro lado, habrá que esperar y ver si la cinta logra meterse en la temporada de premiaciones. Hasta el momento, el film ha optado por saltearse el circuito de festivales, pero es probable que no impacte demasiado en el largometraje. Mucho menos si se trata de una película de Scorsese.

Silence cuenta con guión de Jay Cocks (Gangs of New York) y llegará a los cines a finales de diciembre de este año.

silence-liam-neeson-02 silence-liam-neeson-01

silence-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s