El reboot de ‘Tomb Raider’ será una vuelta a los orígenes de Lara Croft

Como ya sabemos desde hace algún tiempo, Tomb Raider volverá a la pantalla grande. El popular videojuego ya fue previamente llevado al cine, pero ahora lo hará a modo de reboot de la mano del director Roar Uthaug (The Wave) y la actriz Alicia Vikander.

Hasta el momento solo se especulaba con que la nueva cinta se metería con los orígenes del personaje de Lara Croft. En una reciente entrevista, el productor del film Graham King, confirmó que efectivamente la nueva Tomb Raider tratará sobre los orígenes de la heroína.

Bueno esto es lo que podríamos llamar ‘una historia de regreso a las raíces’. Esta es una joven Lara Croft en busca de su padre que no sabe si está vivo o muerto, por lo que tiene una parte muy emocional y creo que es lo que Alicia encontró interesante. Creo que la historia es muy buena y tenemos a la gente adecuada y un gran director. Va a ser muy divertido hacer este film“.

Esto es una grata noticia, ya que veremos algo totalmente distinto de lo que representó Angelina Jolie con su versión de Tomb Raider, que presentaba una aventurera y exploradora bien constituida. Mientras que esta nueva versión nos mostrará la transformación de Lara hasta llegar a ese camino.

La nueva Tomb Raider llegará a los cines en marzo de 2018.

rise-of-the-tomb-raider-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s