Luke Evans y Daniel Brühl protagonizarán la serie ‘The Alienist’ de TNT

Luego de algunas idas y venidas, TNT finalmente está avanzando con la esperada adaptación de The Alienist, basada en el best-seller de Caleb Carr. En el día de hoy el canal anunció quiénes serán los protagonistas de la serie.

Según dio a conocer el sitio Deadline, los actores Luke Evans (Beauty and the Beast) y Daniel Brühl (Captain America: Civil War) serán los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia.

Evans interpretará a John Moore, un apuesto y melancólico periodista del New York Times, que es llamado a la escena de un brutal crimen. Allí ayudará a su amigo, el Dr. Laszlo Kreizler (Brühl), a investigar una serie de misteriosos asesinatos. El personaje de Kreizler es cocido como el “alienista”, una persona que se dedica a estudiar patologías mentales. Para algunos, por su profesión es considerado un paria social pero su pasión y sofisticada sensibilidad lo hacen único para atrapar al asesino de barbáricos y rituales actos.

Recordemos que TNT anunció por primera vez El Alienista allá por 2015, cuando el director Cary Fukunaga estaba a bordo del proyecto. Sin embargo, tras varias demoras aparejadas por problemas presupuestarios, Fukunaga dejó vacante la silla del director, dando lugar a Jakob Verbruggen (Black Mirror).

Por su parte Fukunaga seguirá a involucrado como productor ejecutivo, junto a Eli Roth, Hossein Amini, Steve Golin y Rosalie Sweden. La producción de la serie comenzará a principios del próximo año en Budapest. Aún no cuenta con fecha de estreno.

A continuación la sinopsis de la novela The Alienist:

El Alienista es un thriller psicológico ambientado en 1896 en la ciudad de Nueva York, una ciudad de vasta riqueza, pobreza extrema e innovación tecnológica. Cuando una serie de horrorosos asesinatos comienzan a acechar la ciudad, el comisionado Theodore Roosevelt llama al psicólogo criminal Dr. Laszlo Kreizler y al reportero John Moore para dirigir la investigación en secreto. Ambos serán asistidos por singulares personajes, entre ellos la intrépida Sara Howard, la joven secretaria de Roosevelt que está determinada a convertirse en la primera detective mujer de Nueva York. Utilizando las nuevas disciplinas psicológicas y las innovadoras técnicas de investigación forense, este grupo deberá encontrar a uno de los primeros asesinos seriales de Nueva York.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s