Tom Hardy protagoniza ‘Taboo’, la nueva miniserie de FX

El 2016 ha sido un año fantástico a nivel televisivo. Una vez más la pantalla chica logró superar a las grandes producciones, y ahora ya nos podemos ir dando una idea de lo que nos espera para el próximo año.

El año que viene la cadena FX estrenará Taboo, su nuevo drama histórico protagonizado por Tom Hardy. Como ya se había anticipado, esta miniserie está basada en una historia original escrita por Hardy y su padre, Chips Hardy. Y por si fuera poco, está producida por Ridley Scott y Steven Knight.

Taboo sigue la historia de James Keziah Delaney, un hombre que es dado por muerto, y un día de 1814 regresa a su Londres natal para reclamar el legado de su padre, luego de su errática estadía en África. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado, y con enemigos acechando en cada rincón, James deberá navegar complejos territorios para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración y asesinato, un oscuro secreto de familia saldrá a la luz en un relato de amor y traición.

Gracias a los avances lanzados por FX, no cabe duda que estamos ante una gran puesta en escena que nos llevará a lo largo de una trama oscura llena de violencia, traición y locura.

El resto del reparto incluye a Jonathan Pryce, Oona Chaplin, y Michael Kelly. Se estrena en enero de 2017.

taboo-tom-hardy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s