‘Spider-Man: Homecoming’ estrena su primer trailer cargado de acción y algunas risas

Tal como se había anticipado, ya se puede ver el primer trailer de Spider-Man: Homecoming, la primer cinta co-producida por los estudios Marvel y Sony Pictures. Luego de su aparición en Captain America: Civil War, el actor Tom Holland vuelve a dar vida al héroe arácnido, en esta oportunidad en su cinta en solitario.

Como dice el dicho, “la tercera es la vencida”. Y esperemos que así sea. Como había prometido el estudio, este nuevo reinicio de la franquicia promete meterse aún más en la vida adolescente del joven Peter Parker, sus amigos, sus amores y mantener en secreto su nueva identidad.
Como podemos ver en este primer adelanto, nos encontramos frente a una película cargada de acción, y acompañada por los tintes humorísticos que el personaje mostró tras su paso por Civil War. Además, tenemos un primer vistazo del villano Vulture, interpretado por Michael Keaton.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Bokeem Woodbine, Donald Glover, Hannibal Buress, Abraham Attah, Martin Starr, Tony Revolori, Michael Barbieri, y Angourie Rice. Llega a los cines en julio de 2017.

Sinopsis: El joven Peter Parker a navegar su nueva identidad como el nuevo héroe de Spider-Man: Homecoming. Emocionado de su experiencia junto a los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo el atento ojo de su mentor Tony Stark. Peter trata de regresar a su rutina habitual, pero cuando Vulture emerge como el nuevo villano, todo aquello que ama queda bajo amenaza.

spider-man-homecoming-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s