‘War for the Planet of the Apes’ promete una batalla épica entre simios y hombres

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la nueva saga del Planeta de los Simios. Luego de Rise of the Planet of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes, el director Matt Reeves vuelve detrás de cámaras para dirigir la batalla final entre dos especies.

La historia tiene lugar dos años después de que el simio Caesar (Andy Serkis) disputara una guerra civil contra Koba. En esta ocasión, el conflicto escala de nivel, y llevará a simios y humanos a disputar una lucha sangrienta.

Ciertamente esta nueva entrega de la saga se propone ser el punto cúlmine de la historia. El enfrentamiento final entre el hombre y los simios. Con la venganza y la dominación como los puntos claves de esta puesta en escena que de alguna forma promete ser épica.

Como se puede ver en este primer adelanto, hay una atmósfera épica que atraviesa la cinta, sumado a los sentimientos de venganza y muerte que están presentes en ambos bandos.

Además, luego de tres películas, no quedan más que halagos para Serkis, quien una vez más vuelve a dar vida al simio Caesar. El resto del reparto se compone por Woody HarrelsonSteve Zahn, Judy Greer, Terry Notary, Karin Konoval, y Max Lloyd-Jones.

El Planeta de los Simios: La Guerra, llega a los cines en julio de 2017.

Sinopsis: En War of the Planet of the Apes, Caesar y sus simios se lanzan a un enfrentamiento mortal contra un ejército de humanos, liderados por un despiadado coronel. Después de que los simios sufren inimaginables pérdidas, Caesar lucha contras sus más oscuros instintos y comienza su búsqueda para vengar a los de su especie. Cuando el camino finalmente enfrenta a Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de sus especies y del futuro del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s