Netflix presenta el avance de su nueva serie ‘The OA’

Casi como salida de la nada, Netflix ha lanzado el trailer de una nueva serie que llegará a la plataforma on demand en tan solo unos días. Aunque el proyecto fue anunciado el año pasado, recién el día de hoy The OA ve la luz.

La serie se centra en Prairie Johnson, interpretada por Brit Marling, como una joven ciega que estuvo desaparecida por años. Ahora ya en sus veintitantos, regresa a su pequeño pueblo con su vista totalmente recuperada. Mientras que algunos miembros de la comunidad lo llaman milagro, para otros su presencia es considerada peligrosa. A esta extraña situación se suma que Prairie se niega contarles a sus padres o el FBI que fue lo que sucedió durante los siete años que estuvo ausente.

La serie contará con 8 episodios creados por Marling y Zal Batmanglij, su habitual colaborador y director de todos los capítulos. Asimismo cuenta con las actuaciones de Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Jason Isaacs, Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan MeyerIan Alexander y Brandon Perea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s