Margot Robbie volverá al universo DC con ‘Gotham City Sirens’

Todos podemos estar de acuerdo en que Suicide Squad no fue una gran película. Sin embargo, una de las pocas cosas que destacó fue la actriz Margot Robbie en el rol de Harley Quinn.

Desde hace un tiempo sabemos que Warner Bros. estaba planeando un spin-off centrado en los personajes de Birds of Prey de DC Comics. Ese proyecto estaba en manos de la guionista Christina Hodson. Pero ahora todo ha cambiado.

El sitio de THR indica que Robbie volverá a juntarse con el director David Ayer para Gotham City Sirens, una película centrada en las villanas de DC. La cinta tendrá de protagonistas a Harley Quinn, junto a personajes como Catwomna y Poison Ivy.

No se sabe si esta nueva cinta se combinará con la historia de Birds of Prey, o simplemente se tratará de un film separado. Pero no sería mala idea ver una cinta con heroínas y villanas de este universo ficcional. Lo que sí sabemos es que el estudio le ha encomendado el guión a Geneva Robertson-Dworet, la guionista de Tomb Raider.

La película va a estar basada en el cómic del mismo nombre, publicado en 2009, y centrado en los personajes de Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. La trama seguí a este trío de villanas luego de que Catwoman se las ingeniara para robarle todo el dinero a Bruce Wayne. Así, estas tres anti-heroínas se unen para cuidarse la una a la otra mientras se enfrentan a criminales, villanos disfrazados de héroes y muchos otros notables personajes del universo DC.

Sin duda se trata de una buena noticia, pero esperemos que esta vez Ayer logre un largometraje coherente, con buenos personajes y una historia que valga la pena. El pésimo guión de Suicide Squad hizo que la cinta fuera un despliegue de acción con personajes muy poco desarrollados y una trama aburrida y sin sentido de principio a fin. Confiamos en que esta vez, Warner dará en la tecla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s