Keira Knightley tendría una aparición en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’

Ya desde hace algún tiempo sabemos que Disney decidió seguir adelante con la saga de Pirates of the Caribbean. De hecho el próximo año llegará a la pantalla grande una nueva instancia de la saga titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Antes de que la franquicia se convirtiera en una sucesión de blockbusters destinados a arrasar con la taquilla, Piratas del Caribe había logrado ser una buena película de aventuras, con un gran reparto de por medio y una excelente puesta en escena. Al parecer el estudio quiere retomar algunos de esos elementos y ver si puede volver a la esencia de lo que alguna vez fue.

A comienzos de este año se confirmó que la quinta película contaría una vez más con la participación del multifacético Johny Depp en el rol del Capitán Jack Sparrow. Así como con la de Orlando Bloom y Geoffrey Rush, quienes regresarían para interpretar sus respectivos personajes.

En las últimas horas se conoció otro nombre que podría aparecer en la cinta. Según el sitio TooFab, la actriz Keira Knightley volvería para dar vida a Elizabeth Swann. Cabe destacar que su regreso sería a modo de “cameo”, ya que la película se terminó de filmar hace ya varios meses.

Según fuentes allegadas a la producción, la aparición del personaje será durante una escena post-créditos, similar al tercer film Pirates of the Caribbean: At World’s End. Se especula con que su aparición en la nueva película sería el disparador para una sexta entrega.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales llega a los cines en julio de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s