Llega el terrorífico e inquietante primer trailer de ‘Alien: Covenant’

En el día de hoy no hay mejor regalo para los amantes del sci-fi que el primer adelanto de Alien: Covenant, la nueva instancia en la saga de Alien dirigida por Ridley Scott. En esta oportunidad se trata de la continuación de Prometheus, que conecta la historia con la primer película de Alien.

La verdad es que este primer avance de Covenant se ve espectacular. El trailer no solo se ve terrorífico, sino que nos introduce a nuevos personajes en medio de una atmósfera inquietante, misteriosa y hasta violenta. Elementos que nos conectan directamente con las primeras películas de la saga.

Recordemos que la intención de Scott con Alien: Covenant era explorar los personajes de Elizabeth (Noomi Rapace) y David (Michael Fassbender), pero en última instancia decidió ir en una dirección opuesta. Sin embargo, Covenant vuelve a contar con la participación de Fassbender como David, quien resulta ser el único habitante del desconocido paraíso al que llegará la tripulación de la colonia Covenant.

El film cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollet, Amy Seimetz, y Danny McBride. Llega a los cines en mayo de 2017.

Sinopsis: Con destino a un lejano planeta al otro extremo de la galaxia, la tripulación de la colonia Covenant descubre que lo que creían un inexplorado paraíso, es un oscuro y peligroso mundo – cuyo único habitante es el androide David, el único sobreviviente de la fallida expedición Prometheus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s