Nuevo trailer de ‘Fifty Shades Darker’

Universal Pictures han lanzado un nuevo trailer de Fifty Shades Darker, la continuación en la pantalla grande de Fifty Shades of Grey. Basada en la trilogía erótica de E.L. James, la secuela vuelve a contar una vez más con Dakota Johson y Jamie Dornan de protagonistas.

En esta segunda parte, Anastacia Steele y Christian Grey vuelven a retomar su relación, pero bajo diferentes circunstancias, mientras algunos fantasmas del pasado de él vuelven para atormentarlo.

Este nuevo y extenso avance no ofrece nada nuevo, a excepción de unas pocas escenas. Y lo acompaña el tema oficial de la cinta I Don’t Wanna Live Forever, interpretado por Taylor Swift y Zayn Malik.

Recordemos que esta oportunidad el guión estuvo a cargo de Niall Leonard, y la dirección a cargo de James Foley, quien tomó la posta de la directora Sam Taylor-Johnson.

Fifty Shades Darker cuenta con las actuaciones de Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Bella Heathcote, Eric Johnson, y Kim Basinger. Llega a los cines en el mes de febrero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s