Kirsten Dunst y el director griego Yorgos Lanthimos se unen para una nueva serie de tv

Después de haber hecho uno de sus mejores trabajos de su carrera, la actriz Kirsten Dunst se prepara para volver a la pantalla chica con un nuevo proyecto. En esta oportunidad la blonda se unirá al director Yorgos Lanthimos, para protagonizar On Becoming a God in Central Florida.

Esta nueva producción de AMC seguramente no pasará desapercibida. Y habiendo visto algunas cintas del director como Dogtooth y The Lobster, me animo a decir que valdrá la pena prestarle atención.

A continuación se puede leer la sinopsis oficial de la serie escrita por Robert Funke y Matt Lusky:

On Becoming A God in Central Florida es una comedia negra sobre el culto del libre mercado y el incansable objetivo de una mujer para alcanzar el sueño americano a comienzos de los años 90. Al convertirse en una viuda y haber quedado sin nada, la empleada de un parque temático de Orlando, Krystal Gill, miente, planea y escala su camino hasta las altas filas de Founders American Merchandise – la oscura y millonaria pirámide de culto que la llevó a la ruina en primer lugar.

Sin duda se trata de un proyecto interesante para la cadena AMC que ya va necesitando de un nuevo hit. En cuanto a Dunst, la actriz ha tenido un nuevo y próspero resurgir en su carrera. Tras protagonizar la segunda temporada de Fargo en 2015, lo que le valió un Globo de Oro y Emmy. Desde entonces protagonizó la aclamada Midnight Special, Hidden Figures y próximamente volverá a juntarse con Sophia Coppola para la remake de The Beguiled, que co-protagonizará junto a Colin Farrell, Elle Fanning y Nicole Kidman.

Por su parte, esta será el primer show televisivo para el director griego. Pero tras el éxito obtenido con The Lobster, su primera película de habla inglesa, podemos esperar algo genial, inquietante y muy particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s