El cuento de hadas cobra vida en los nuevos spots de ‘Beauty and the Beast’

En algunos meses más Disney estrenará la nueva Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), una adaptación live-action de la cinta animada de 1993. La cinta dirigida por Bill Condon está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

A continuación podemos ver dos nuevos spots televisivos del film. En el primero podemos obtener un nuevo vistazo de la protagonista interpretando el tema musical ‘Belle’. Mientras que en el otro resulta un avance condensado de la historia, con la aparición de varios de los personajes en CGI.

Sin duda lo que más llama la atención de esta producción es la parte musical. No hay que olvidar que la película cuenta con un gran reparto de actores y actrices, todos ellos con grandes habilidades musicales. Pero aún así hay que esperar y ver cómo se articula todo. Especialmente cuando la historia cuenta con una increíble puesta en escena en Broadway.

La Bella y la Bestia cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw, y Audra McDonald. Llega a los cines en el mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s