Woody Harrelson se suma a la cinta en solitario de ‘Han Solo’

La próxima película de antología de Star Wars ya va tomando forma. Recordemos que en el mes de diciembre la saga estrenó Rogue One: A Star Wars Story, y el próximo spin-off será la cinta en solitario de Han Solo.

En el día de hoy Lucasfilm confirmó que el actor Woody Harrelson se suma al reparto de la película. Aunque no está confirmado, los recientes rumores indican que el actor interpretará al mentor de Han Solo. Una figura que según indican fuentes allegadas al estudio debía ser cubierta con un actor de renombre.

Los directores de la película, Phil Lord y Chris Miller, lanzaron un comunicado respecto de la elección de Harrelson:

No podríamos estar más entusiasmados de trabajar con un artista de semejante calibre como Woody. Su habilidad de encontrar el humor y la seriedad, a veces en un mismo rol, es realmente único. Además es muy bueno en el ping pong“.

Recordemos que la película está encabezada por Alden Ehrenreich en el icónico rol que lanzó a la fama a Harrison Ford. Por el momento no se conocen detalles de la trama, pero se dice que el film se enfocará “en las primeras aventuras de estos famosos personajes, antes de A New Hope“.

Hasta el momento, además de Han Solo, sabemos que hará su aparición Lando Clarissian, que será interpretado por Donald Glover (Atlanta). Además, la cinta contará con la participación de Emilia Clarke (Game of Thrones) en un rol que todavía no se conoce.

La filmación de la película comienza en los próximos meses, para su posterior estreno en 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s