Los ‘Power Rangers’ entran en acción en el nuevo avance de la cinta

Cuando el año pasado se anunció una nueva producción de los Power Rangers, tengo que admitir que no tenía demasiadas expectativas al respecto. Sin embargo, el primer avance de la película dirigida por Dean Israelite ha demostrado que tiene el potencial de convertirse en un gran reboot de la franquicia.

La historia ya la conocemos. Cinco adolescentes entran en contacto con material alienígena y adquieren habilidades especiales. Pero este nuevo avance hace más que recordarnos la premisa principal, y finalmente nos da un vistazo del resto de los personajes, la villana Rita Repulsa a cargo de Elizabeth Banks, y por supuesto, los Zords.

Sin duda promete ser una puesta en escena que de alguna forma rinde homenaje a la serie de los 90, pero con un toque moderno para atraer a las nuevas generaciones que todavía se preguntan quiénes serán esos en los trajes de colores.

La película de los Power Rangers cuenta con las actuaciones de Naomi ScottBecky G.Ludi LinRJ CylerDacre Montgomery, Bryan Cranston y Bill Hader. Se estrena en el mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s