Anne Hathaway amenaza con destruir el mundo en ‘Colossal’

El 2017 será el año de estreno de una de las películas más bizarras que veremos en años. Se trata de Colossal, la película de acción dirigida por Nacho Vigalondo (Timecrimes, Open Windows), protagonizada por Anne Hathaway.

La cinta cuenta la historia de Gloria, una mujer cuya vida va en picada debido a las pobres decisiones que toma. Cuando pierde su trabajo y su novio la echa de su departamento, Gloria debe volver a su ciudad natal, donde se reúne con su amigo de la infancia (Jason Sudeikis), lo que pronto la llevará a sus destructivos hábitos. Mientras tanto, un Kaiju gigante aterroriza a la ciudad de Seúl, en Corea, destruyendo todo a su paso. Gloria pronto descubre que posee una conexión psíquica con el monstruo y su osado comportamiento amenaza con destruir mucho más que sus relaciones.

Como pueden ver a continuación esta delirante puesta en escena no solo pone el acento en la ciencia ficción y la acción, sino que está impregnada de humor. Además será interesante ver a Hathaway en un género semejante, ya que después de ganar el Oscar no solo se la ha visto poco en la pantalla sino que sus elecciones han sido un poco pobres.

El film también cuenta con las actuaciones de Dan Stevens y Tim Blake Nelson. Aunque Colossal se presentó septiembre en el Festival de Cine de Toronto, su estreno comercial se espera para el mes de abril en Estados Unidos, y para el mes de junio en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s