Primer vistazo de ‘Feud: Bette y Joan’, la nueva antología de Ryan Murphy

FX ha lanzado los primeros teasers e imágenes de Feud: Bette y Joan, la nueva serie antología creada por Ryan Murphy. Este es el tercer proyecto creado por Murphy y que sigue el mismo formato de antología como American Horror Story y American Crime Story: The People v. O.J. Simpson.

En esta oportunidad Murphy ha optado por contar la historia de una de las enemistades más famosas de Hollywood. Se trata de la rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la cinta What Ever Happened to Baby Jane? Estas dos leyendas son interpretadas por Jessica Lange y Susan Sarandon.

Esta primera temporada, la serie abarcará diversas temáticas como por ejemplo la relación de Crawford y Davis con envejecer en Hollywood, el sexismo y la misoginia que padecieron durante el fin de sus carreras.

En estos últimos años Murphy no solo ha probado ser un habilidoso storyteller, sino que ha sabido manejar a la perfección los distintos géneros. La temática de Feud se ve interesante, al igual que la dupla de actrices que protagonizan el show.

A continuación pueden ver las primeras imágenes de la serie, junto a los primeros teasers. Feud cuenta con las actuaciones de Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman, Alison Wright, Dominic Burgess, Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Kathy Bates, y Kiernan Shipka.

Feud: Bette and Joan se estrena por FX el 05 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s