Primer avance de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

El año pasado una extraña y peculiar serie irrumpió en la escena de Netflix, para lo que luego terminaría convirtiéndose en una de las mejores series del 2016. Claro que me refiero a la espectacular Stranger Things, una producción cuya trama, personajes y estética homenajea a las icónicas creaciones sci-fi y de acción de los años 80.

Ahora que todo el mundo está a la espera de la segunda temporada del show, el primer avance de la nueva temporada no ha pasado desapercibido. Durante el mega acontecimiento deportivo del Super Bowl, Netflix aprovechó para presentarnos un vistazo de lo que vendrá.

No es mucho lo que se sabe de la nueva temporada, a excepción que la historia seguirá su desarrollo en 1984, un año después de los eventos ocurridos en la primera temporada. Y aunque el demogorgon haya sido destruido, habrán nuevas y extrañas aventuras en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana.

El avance no es muy extenso y tampoco revela demasiado. Pero podríamos decir que es simplemente perfecto. Nuevos misterios, más amenazas provenientes del Upside Down, y seguramente el regreso de Eleven.

Stranger Things cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, y Joe Keery.

La segunda temporada se estrena en Halloween de 2017!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s