Danny Rand lucha por recuperar su pasado en el nuevo avance de ‘Iron Fist’

Marvel y Netflix acaban de estrenar el nuevo trailer de Iron Fist, la cuarta serie que llega de esta co-producción luego de los estrenos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Ciertamente cada una de estas series se ha enfocado en sus protagonistas y ciertas temáticas que los rodean. Y aunque Iron Fist parece ser la menos compleja en términos de historia y personajes, promete ser un gran anticipo de lo que vendrá: The Defenders.

Como ya se había anticipado, todos estos héroes convergirán en una sola miniserie llamada The Defenders y que se estrenará a mediados de este año.

El actor Finn Jones interpreta a Danny Rand, quien tras estar desaparecido durante años, regresa a New York City para tratar de reconectar con su pasado y el legado de su familia. Con sus habilidades de kung-fu y su capacidad de canalizar el místico poder del Puño de Acero, peleará contra los criminales corruptos de la ciudad.

Iron Fist cuenta con las actuaciones de Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey as Ward Meachum.

Los 13 episodios se estrenan el próximo 17 de marzo por Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s