Nicole Kidman y Colin Farrell protagonizan la nueva versión de ‘The Beguiled’

La productora Focus Features acaba de lanzar el primer trailer de The Beguiled, la nueva película de la directora Sofia Coppola. La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Thomas Cullinan.

La historia sigue a Nicole Kidman como una directora de una escuela para chicas en la era de la guerra civil en el estado de Virginia. La reclusión del lugar se ve alterada cuando un soldado herido, interpretado por Colin Farrell, llega y desata una ola de seducción y celos.

Para los que seguimos el trabajo de Sofia Coppola, resulta interesante ver a la cineasta meterse en un nuevo género como es el thriller, con tiempos y ritmos propios. No hay que perder de vista que este nuevo film es un remake, ya que hay una versión de 1971 protagonizada por Clint Eastwood. Sin duda The Beguiled es una de las películas que hay que ver en 2017.

El resto del reparto se compone por Kirsten DunstElle FanningAngourie Rice, y Oona Laurence. Llega a los cines en el mes de junio.

Sinopsis: The Beguiled, adaptada por Sofia Coppola de la novela del mismo nombre de Thomas Cullinan, sigue la historia de una escuela para chicas en el estado de Virginia en 1864. A medida que la Guerra Civil causa estragos, la escuela ha sido protegida del mundo exterior, hasta que un soldado herido es encontrado y acogido por las damas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s