‘Avengers: Infinity War’ empieza su rodaje y nos lo muestra con un video

Cuando apenas ha pasado un mes y unos días del nuevo año, Marvel ya vuelve a dar que hablar. Este año el estudio estrenará dos nuevas películas, pero con un pie en el futuro, ya nos adelanta lo grandiosa que será Avengers: Infinity War.

La cinta comenzó el rodaje el pasado 23 de enero en Atlanta, pero en el día de ayer Marvel hizo el anuncio de forma oficial con un video del detrás de escenas que confirma que la producción ya está a toda máquina. En el video podemos ver Robert Downey Jr., Chris Pratt, y el nuevo Spider-Man, Tom Holland, desde el set de rodaje y compartiendo sus expectativas de lo que será el film.

Por otro lado tenemos las palabras del presidente de Marvel, Kevin Feige; los directores Joe y Anthony Russo; y los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely.

Según Feige: “Avengers: Infinity War es la culminación de todo el Universo Cinematográfico Marvel tal como lo conocimos en mayo de 2008 con el estreno de Iron Man, y va a ser el fin de una serie de películas conectadas entre sí, como nunca se hizo antes. Sabemos que se enfrentarán a Thanos; algo que sabemos desde Avengers 1. Cómo se llega a eso para que parezca de forma inesperada, que enfrente a los Vengadores al ser más poderoso que jamás hayan visto, y que al mismo tiempo los agarre de forma desprevenida? La forma es separarlos, y es lo que hicimos en Civil War antes de Infinity War… Thanos nos muestra que es el más grande, el mejor, y villano más malo que hemos tenido, y el más temible al que los Vengadores se enfrentarán“.

Al mismo tiempo Feige confirmó que efectivamente los Vengadores conocerán a los Guardianes de la Galaxia. Y por supuesto, luego de breves y escasas apariciones en el resto de las películas, Thanos hará su entrada triunfal, convirtiéndose casi en el protagonista principal de la historia.

Claro está que la tercer películas de los Vengadores promete ser un evento cinematográfico de características épicas. Además porque Avengers: Infinity War y Avengers 4 se filmarán al mismo tiempo, por lo que el rodaje durará casi un año.

A continuación pueden ver el video, seguido de algunas imágenes del arte conceptual de la película.

Avengers: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s