Disney presenta un nuevo detrás de escenas de ‘Beauty and the Beast’

En aproximadamente un mes Disney estrenará la nueva versión live action de Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) dirigida por el aclamado director Bill Condon. Como ya se sabe, la película está basada en el clásico animado de los 90, cuenta con las actuaciones de Emma Watson en el rol de Belle, y Dan Stevens como la Bestia.

Ahora que nos acercamos al estreno de la cinta, los protagonistas cuentan qué fue lo más importante a la hora de traer a la vida este cuento de hadas. El director y los miembros del reparto confiesan que tuvieron dos grandes desafíos: por un lado, recrear y mejorar la impresionante puesta en escena del film de 1991, pero hacerlo de forma real y con pocos efectos especiales. Y por otro lado, hacerle justicia a la historia y estar a la altura de la expectativa de los fanáticos.

En base a los avances que hemos visto en los últimos meses de Beauty and the Beast, me atrevería a decir que Disney ha vuelto a dar en la tecla al recrear otro de sus clásicos.

La película también cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

La Bella y la Bestia se estrena el próximo 16 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s