Primera imagen de la cinta en solitario de ‘Han Solo’, el spinoff de Star Wars

Desde hace algún tiempo Disney viene anticipando el nuevo spinoff de Star Wars, la cinta en solitario del personaje de Han Solo. En el día de ayer, comenzó a rodarse la cinta, y para ello, Lucasfilm lanzó la primer imagen oficial con todos los miembros del reparto.

En la foto podemos ver a Alden Ehrenreich, quien dará vida al joven Han Solo, junto a Donald Glover como Lando Clarissian y Joonas Suotamo como Chewabacca. Además aparecen Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge en roles que hasta el momento desconocemos.

Recordemos que la dirección de la película está a cargo de Phil Lord y Chris Miller, los hombres detrás de filmes como The LEGO Movie, 21 y 22 Jump Street, y Lluvia de Hamburguesas.

Tras el éxito de Rogue One: A Star Wars Story, las expectativas son aún mayores y solo podemos esperar que esta nueva película siga los pasos del spinoff predecesor. Y obviamente que la historia le haga justicia al icónico personaje interpretado por Harrison Ford.

Por si fuera poco, Miller y Lord han juntado todo un equipo de talentosos profesionales para la nueva puesta en escena. Entre ellos, el aclamado cinematógrafo Bradford Young (recientemente nominado al Oscar por su formidable trabajo en Arrival), el diseñador de producción Neil Lamont (quien trabajó en Rogue One), y el editor ganador del Oscar, Chris Dickens.

La película de Han Solo llegará a los cines en mayo de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s