Primer trailer de ’13 Reasons Why’, el oscuro drama adolescente de Netflix

En el día de hoy Netflix se ha dedicado a anticipar todo su contenido para lo queda del año. En esta oportunidad la plataforma ha lanzado el primer trailer de la serie 13 Reasons Why.

La serie está basada en la novela de para jóvenes adultos del mismo nombre, y se centra en Clay (Dylan Minnette), un adolescente que está enamorado de su compañera Hannah (Katherine Langford), quien repentinamente se suicida. La joven nunca deja una nota a sus padres, pero sí deja una serie de grabaciones que acusan a distintas personas de haberla llevado a cometer semejante acto.

Lo interesante de la serie es que explora diversos aspectos de la adolescencia y varias temáticas, como el bullying.  Como muestra el avance, algunos de sus compañeros la acusaban de estar loca, otros dicen que se suicidó para llamar la atención, o realmente fue víctima de un grupo de crueles estudiantes.

Sin duda se trata de una interesante apuesta de Netflix orientada a un público juvenil, donde el misterio juega un rol clave a la hora de entender qué sucedió con Hannah.

13 Reasons Why está protagonizada por Kate Walsh, Brain D’Arcy James, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, y Tommy Dorfman. Se estrena el próximo 31 de marzo.

Sinopsis: La historia sigue a Clay Jensen que un día regresa a casa y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Adentro descubre una serie de grabaciones en casete grabados por Hannah Baker, su compañera de clases de la cual estaba enamorado, que dos semanas se suicidó. En las grabaciones, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió acabar con su vida. Será Clay uno de ellos? Si escucha, se enterará quién forma parte de la lista. A través de las narraciones de Clay y Hannah, 13 Reasons Why navega una intrincada y desgarradora historia adolescente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s