El nuevo trailer de ‘Alien: Covenant’ muestra un infierno escondido en el paraíso

Este año Ridley Scott vuelve a la pantalla grandes con una nueva película de la saga Alien. En las últimas horas, la 20th Century Fox, lanzó un nuevo adelanto de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que llegará a los cines en los próximos meses.

Como ya se anticipó, la cinta sigue a la nave colonizadora Covenant destinada a explorar un nuevo paraíso pero pronto se darán cuenta que se trata de un peligroso mundo habitado por un solo habitante: el androide David.

A simple vista, y durante los primeros minutos del avance, pareciera que estamos ante otra película más de Alien. Hay un claro contraste respecto de Prometheus, y claro que habrán puntos en común y de conexión entre ambas. Sin embargo, la mayor sorpresa del trailer llega hacia el final cuando la acción comienza a desatarse y los aspectos más terroríficos del film salen a la luz. Casi que podríamos decir que estamos ante una de las películas de terror del año!

Alien: Covenant cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Michael FassbenderBilly Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, James FrancoBenjamin Rigby. Llega a los cines en el 18 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s