Primeras imágenes de la secuela de ‘Love Actually’

Hace unas semanas nos enteramos que la comedia romántica Love Actually (Realmente Amor) tendría una secuela. Desde entonces, el director y guionista Richard Curtis, ha juntado a todos los actores de la cinta original del 2003 para protagonizar esta continuación.

Para ser más precisos la secuela será un corto y estará relacionado con el día Red Nose Day, el evento patrocinador asociado a la organización Comic Relief, fundada por el mismísimo Curtis en 1985 para luchar contra el hambre en Etiopía.

Bajo el nombre Red Nose Day Actually, la historia retomará la vida de cada uno de los personajes interpretados por Colin FirthKeira KnightleyHugh GrantLiam NeesonAndrew LincolnBill NighyRowan AtkinsonMartine McCutcheonLucia MonizThomas Brodie-SangsterOlivia Olson, y Marcus Brigstocke, para ver qué ha sucedido en sus vidas 14 años después.

En estos momentos la filmación se está llevando a cabo en el Reino Unidos, y en el día de hoy pudimos algunas imágenes de estos queridos personajes. Entre ellos podemos ver a Hugh Grant como el Primer Ministro británico y su relación con su asistente, interpretada por Martine McCutcheon. También tenemos un vistazo del padre e hijo interpretados por Neeson y Brodie-Sangster.

El corto se emitirá el 25 de mayo como parte del especial Red Nose Day Special.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s