Tom Hanks y Meryl Streep protagonizarán lo nuevo de Steven Spielberg

Con una incuestionable trayectoria sobre sus hombres, cualquier proyecto que involucre a Steven Spielberg llama la atención. Pero qué sucede cuándo a semejante nombre le sumamos dos monstruos del cine como Tom Hanks y Meryl Streep. No sé ustedes, pero yo no puedo esperar a saberlo.

En el día de hoy, Deadline dio a conocer que Tom Hanks y Meryl Streep protagonizarán The Post, la nueva película de Spielberg basada en una historia real en la que el Washington Post sacó a la luz los Papeles del Pentágono en 1971. Se trató de un documento secreto que contiene la historia de la implicación de Estados Unidos en Vietnam entre los años 1945 y 1967.

The Post seguirá los eventos que se desarrollaron en 1971 cuando el analista militar Daniel Ellsberg fotocopió el reporte y lo filtró a la prensa. Originalmente fue publicado por The New York Times, pero luego el Washington Post hizo una alianza con el Times para hacer frente a la orden de restricción temporal impuesta por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. En la película Hanks interpretará a Ben Bradlee, el editor del Post, y quien también recibió algunos papeles de Ellsberg y los publicó. Mientras que Streep interpretará a la editora Kay Graham.

Sin duda se trata de un proyecto interesante para seguir, no solo por la historia que narra, sino porque atraviesa temas como la libertad de prensa y la vulnerabilidad de la información privada.

Pero además de este nuevo anuncio, Spielberg divide su tiempo entre otros proyectos. Hasta no hace mucho estuvo abocado al completar el reparto de The Kidnapping of Edgardo Mortara, que tendrá de protagonistas a Mark Rylance y Oscar Isaac. También está la cinta sci-fi Ready Player One, que se encuentra en post-producción. Y también está el drama de guerra It’s What I Do, filme que fue anunciado pero del que todavía no se tienen muchos detalles.

Estaremos a la espera de mayores detalles de The Post. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s