Nuevo avance de ‘The Fate of the Furious’

El día no podía estar completo sin el nuevo avance de The Fate of the Furious, la octava película de la franquicia Fast & Furious, en esta oportunidad dirigida por F. Gary Gray. Como ya es un habitual en esta saga, la nueva instancia lleva a los personajes y sus vehículos en una vuelta por el mundo en el intento de hacer frente a una nueva villana.

La verdad es que no hay mucho para decir de este avance, ya que lo único que hace en sus tres tediosos minutos es mostrar un cúmulo de secuencias de acción sin sentido, con personajes altamente predecibles, y una villana cuya personalidad es un rejunte de villanos de otras películas. Pero bueno, sabemos que quienes gustan de esta franquicia no la ven en busca de una gran historia o actuación.

The Fate of the Furious cuenta con las actuaciones de Vin DieselCharlize TheronDwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel, Elsa Ptaky, Scott Eastwood, y Kurt Russell. Llega a los cines en el mes de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s