‘Wonder Woman’ se prepara para la guerra en el nuevo trailer

A pocos meses de su estreno, Warner Bros. estrenó un nuevo avance de Wonder Woman. La película dirigida por Patty Jenkins es la primer cinta que tiene de protagonista a una heroína.

El film cuenta los orígenes de la princesa guerrera Diana, interpretada por Gal Gadot, y el viaje que emprende junto al oficial Steve Trevor (Chris Pine), dejando atrás su hogar en la isla de Themyscira para llegar a Europa y ayudar a ponerle fin a la Primera Guerra Mundial.

Al igual que los adelantos ya vistos, esta película se ve fantástica. La directora Patty Jenkins no solo parece haber hecho un gran trabajo retratando un personaje femenino fuerte y atemporal, sino que logró una impronta visual bastante particular para una película de superhéroes.

Tras varios intentos, el estudio no ha tenido mucho éxito a la hora de retratar el Universo DC Comics. Hasta el momento ninguna de las películas que componen esa saga se han ganado el halago de los fans, y mucho menos de los críticos. Wonder Woman podría ser la que rompa con esa racha de mala suerte, así que esperemos que esté tan buena como prometen los avances.

La película cuenta con las actuaciones de Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Eugene Brave Rock, y Saïd Taghmaoui. Llega a los cines de Argentina el 01 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s