El nuevo avance de ‘American Gods’ no lleva a un mundo lleno de violencia y fantasía

Ya está online el nuevo trailer de American Gods, la nueva serie de Starz. Creada por Bryan Fuller, el hombre detrás de Hannibal y Pushing Daisies, la serie está basada en la popular novela de Neil Gaiman.

El show sigue el enfrentamiento entre los antiguos dioses, arraigados a la mitología que recorre el mundo desde tiempos inmemorables, y los nuevos dioses que representan el dinero, la tecnología, las celebridades y más. El protagonista de la historia, el ex convicto Shadow Moon (Ricky Whittle), pronto se convierte en el guardaespaldas y acompañante de Mr. Wednesday (Ian McShane), juntos se embarcan en un viaje para juntar un ejército que les permita enfrentar a los nuevos dioses.

Hay que decir que esta adaptación ha estado en desarrollo por varios años. Incluso HBO intentó llevarla a la pantalla, pero abandonaron el proyecto tras cambiar de guionista una y otra vez.

Como se puede ver en este nuevo avance, el show no se guarda nada en lo que respecta a la violencia y a la puesta en escena fantasiosa propia de la historia. Sin lugar a dudas, parece que estamos ante otra de esas series que hay que ver sí o sí.

American Gods cuenta con las actuaciones de Emily Browning, Pablo Schreiber, Yetide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover, Orlando Jones, Gillian Anderson, Kristen Chenoweth, Jonathan Tucker, Cloris Leachman, Peter Stormare, Chris Obi, Demore Barnes, Corbin Bernsen, y Mousa Kraish.

Se estrena el domingo 30 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s