Emilia Clarke protagoniza la aterradora y sombría ‘Voice from the Stone’

Para los fanáticos de las películas de terror, a prestar atención al nuevo avance de Voice from the Stone. La película está protagonizada por Emilia Clarke, quien interpreta a una enfermera que llega al cuidado de Jakob, un niño que entra en silencio tras la muerte de su madre, pero asegura que escucha la voz de ella en las paredes.

Similar a su personaje en Me Before You, Clarke vuelve a interpretar a una joven amorosa, cálida y determinada a hacer su trabajo de la mejor forma posible. Sin embargo, las circunstancias no son las mismas y termina siendo una experiencia aterradora.

La cinta está dirigida por Eric Howell y está basada en la novela de Silvio Raffo. En una entrevista con USA Today, el director describió el film como “un cuento de hadas hitchcockiano“. Un elemento que se acentúa con la gran ambientación italiana de los años 50, que aportan una atmósfera gótica, sombría y desoladora.

La película cuenta con las actuaciones de Marton Csokas, Lisa Gastoni y Edward DringVoice from the Stone llega a los cines en el mes de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s