Peter Parker lucha por su identidad en el nuevo trailer de ‘Spider-Man: Homecomin’

En el día de hoy Sony Pictures lanzó un nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming, la nueva cinta en solitario del superhéroe co-producida por Sony y Marvel.

El actor Tom Holland se pone en la piel de Peter Parker, luego de haber hecho su aparición en Captain America: Civil War. Ahora, Peter deberá enfrentar su faceta más difícil: la de ser un adolescente en la escuela secundaria, mientras intenta mantener su identidad secreta como Spider-Man, y con Tony Stark (Robert Downey Jr.) como su mentor.

Como se puede ver en este nuevo avance, la cinta dirigida por Jon Watts pone el énfasis en la acción, sin perder de vista el elemento central de esta nueva Spider-Man, que es un Peter Parker adolescente lidiando con sus problemas habituales, a la vez que intenta llenar los zapatos y convertirse en el superhéroe que él imagina. Además, hay una nueva amenaza que se cierne sobre la ciudad de New York de la mano del villano Vulture, interpretado por Michael Keaton.

Spider-Man: Homecoming cuenta con las actuaciones de Jacob Baton, Zendaya, Angourie Rice, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Marisa Tomei, y Donald Glover. Se estrena el 06 de julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s