Primeras imágenes oficiales del reboot de ‘Tomb Raider’

La nueva Tomb Raider está en pleno rodaje y ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de la cinta dirigida por Roar Uthaug. Este reboot está protagonizado por Alicia Vikander y se centrará en los orígenes de la famosa heorína que inspiró toda una saga de videjuegos.

Las fotos llegan de la mano de la revista Vanity Fair, la que además reveló con detalle la trama de la cinta. La historia tiene lugar siete años después de la desaparición del padre de Lara. La joven de 21 años se niega a tomar las riendas de su imperio de negocios, para trabajar como una mensajera en Londres mientras toma clases en la universidad. Eventualmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última locación en la que estuvo: una tumba en una isla en la costa de Japón.

Ya hemos sido testigos de que las últimas películas basadas en videjuegos han sido un fracaso total. La más reciente decepción fue Assassin’s Creed, y ya va siendo tiempo de que algún largometraje le haga justicia a la historia en la que está basado. En este caso estamos ante una película de aventuras que se meterá de lleno en los orígenes de Lara Croft, similar a los recientes juegos de la saga.

El director ya aclaró que su película estará bastante alejada de las que protagonizó Angelina Jolie. Además aseguró que han tomado bastantes elementos de todo el canon de Tomb Raider para construir el mundo en el que se desenvolverá el personaje. Pero al mismo tiempo señaló que se trata de un acercamiento distinto y novedoso de Lara que no solo pondrá en relieve sus hazañas físicas sino en su humanidad.

Por su parte, Vikander reconoció que Lara Croft es un personaje con el que muchas mujeres pueden identificarse, ya que trata de encontrar su lugar en el mundo, a la vez que intenta conectar su futuro con su pasado. La ganadora del Oscar también dijo que se trata de un personaje distinto de los que ha interpretado en el pasado, con un reto físico bastante significativo.

Dicho todo esto, esperemos que la nueva Tomb Raider no nos decepcione. El film cuenta con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. Llega a los cines en marzo de 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s