A puro terror llega el primer adelanto de ‘It’

Para los amantes del terror esta será una de las mejores noticias del día, ya que Waner Bros. lanzó el primer adelanto de It, la película basada en la famosa novela del autor Stephen King.

Con el tiempo, la cultura popular ha hecho de los payasos seres un tanto diabólicos, pero con esta nueva adaptación, la cosa parece ir más allá. Este primer trailer de la película dirigida por el argentino Andrés Muschietti. La historia nos muestra a un grupo de jóvenes “loosers” que se enfrentan a un aterrador ser que acecha a niños y adultos. (Un grupo bastante particular que me recordó a los pequeños de Stranger Things).

Aunque no he leído la novela de King, los primeros comentarios de los seguidores del escritor, indican que el film es bastante fiel al libro. Por no mencionar la inquietante atmósfera que exhibe el pequeño pueblo de Derry y la aterradora apariencia del mismísimo Pennywise, interpretado por Bill Skarsgaard. A juzgar por este primer adelanto, los fans no estarán defraudados por la nueva It!

La película cuenta con las actuaciones de Jackson Robert Scott, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt OleffChosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor. La fecha de estreno para Argentina es el 07 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s